Retiros de Mindfulness en el norte de Grecia

A partir de abril de 2019 vamos a organizar retiros de fin de semana en plena naturaleza, en un pueblo de montaña a 50 kilómetros de Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia. Es un lugar muy tranquilo que se encuentra muy cerca de las mejores playas del país, en la región de Calcídica o Halkidiki.

Estos retiros van a consistir en una serie de talleres vivenciales donde se combinarán una serie de ejercicios terapéuticos con actividades turísticas y visitas culturales. Dependiendo del clima, practicaremos meditación en la playa o en la montaña, haremos ejercicios de Mindfulness (atención plena en el momento presente) y practicaremos otras técnicas terapéuticas (para reconectar con nosotros mismos, aumentar la autoestima, mimar a nuestro niño interior…), pasearemos por la histórica ciudad de Tesalónica, degustaremos auténtica comida griega, cocinaremos los platos típicos de la región y aprenderemos sobre cómo se elabora artesanalmente la miel en la zona.

Este retiro está dirigido principalmente a personas a las que les guste viajar, que se sienten perdidas o desconectadas de sí mismas después de una experiencia dolorosa (una ruptura, un divorcio, la pérdida de un ser querido…) o personas que necesitan relajarse después de un periodo de mucho estrés. Este es el mejor regalo que puedes hacerte, pues es una oportunidad única para reconectar con tu esencia en un entorno natural incomparable a la vez que haces turismo.

El primer retiro tendrá lugar del 19 al 22 de abril de 2019 (de viernes a lunes), coincidiendo con Semana Santa. Los dos siguientes retiros se realizarán del 17 al 20 de mayo, y del 11 al 14 de octubre de 2019 respectivamente. Todos los retiros serán en español.

El precio incluye todos los talleres, el alojamiento, el transporte desde y hacia el aeropuerto de Tesalónica y pensión completa. Por tratarse de los primeros talleres, los ofrecemos a un precio muy económico que oscila entre los 370 euros y los 450 euros, dependiendo de la habitación elegida para el alojamiento (hay habitaciones compartidas, habitaciones privadas y una pequeña casa de piedra adosada con su propio dormitorio, cocina y baño). Al tratarse de una casa particular en la montaña, los grupos de Mindfulness serán de 10 personas como máximo, por lo que es conveniente reservar lo antes posible para no quedarse sin plaza.

Para obtener información más detallada sobre las diferentes posibilidades de alojamiento, por favor, rellena el formulario que encontrarás más abajo con tus datos personales y te enviaré un dossier más completo para que puedas hacer tu elección y reservar tu plaza lo antes posible. Y si conoces a alguien que pueda estar interesado, hazle llegar esta información; recuerda que compartir habitación con otra persona o venir al retiro con tu pareja va a enriquecer aún más vuestra experiencia, además de ser mucho más económico para ambos.

Muchas gracias y espero verte este año en Grecia.