Conoce a Eva Isings

Me llamo Eva y soy una mujer cariñosa, sensible, amante de los animales y apasionada por vivir, viajar, conocer gente interesante y aprender cosas nuevas.

Académicamente soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. También he estudiado varios Másters relacionados con la psicología y la terapia (Psicología Clínica y de la Salud, Terapia Vital, Terapia Regresiva, Coaching, Intervención multidisciplinar en trastornos alimentarios, emocionales y afectivos) y me he formado como facilitadora de cursos SANA TU VIDA de Louise Hay.

Laboralmente he trabajado 12 años como azafata de vuelo en varias compañías aéreas, porque me encanta viajar, y también he trabajado como cantante y bailarina. Me gusta escribir mis propias canciones, letra y melodía, y después interpretarlas. Es una forma fabulosa de reconectar conmigo misma. En los últimos años he trabajado como psicóloga y terapeuta, haciendo terapia individual, impartiendo talleres grupales y también he trabajado durante más de un año dando clases de Mindfulness a un grupo de mujeres en San Andrés de la Barca (Barcelona).

El trabajo como terapeuta me encanta, porque aprendo mucho compartiendo el camino de sanación de las personas que confían en mí. Es un privilegio poder presenciar cómo las personas superan sus crisis, recuperan su poder personal y se transforman. Es comparable a ver cómo un pequeño gusanito se convierte en una preciosa mariposa de colores (por eso he utilizado la mariposa en mi logo). Sinceramente yo siento que sólo estoy acompañando a esa persona en su camino, y es la propia persona la que va cambiando poco a poco y se va sanando ella misma, reconectando con su propia esencia y volviendo a quererse. Es un camino precioso, a la par que doloroso, pero todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por él. Es la manera que tiene la vida de volver a ponernos en nuestro camino.

Ahora estoy viviendo en Grecia y, desde aquí, continúo con mi labor de psicóloga y terapeuta. Estoy en una nueva etapa de mi vida, disfrutando más de cada momento y apreciando las cosas sencillas que me ofrece el día a día. 

Te invito a vivir tu propio cambio si sientes que has perdido el rumbo. Me encantaría acompañarte en tu proceso. Echa un vistazo a mis servicios y no dudes en ponerte en contacto conmigo si lo necesitas; ofrezco terapia y talleres presenciales en Tesalónica (Grecia), terapia por teléfono o Skype y organizo retiros de Mindfulness en plena naturaleza combinando talleres y meditación con actividades turísticas y culturales.

Y es que sólo cuando tú cambias, todo tu mundo cambia contigo. ¿Te atreves a cambiar?

EvaIsings-Black